viernes, 18 de enero de 2013

la Guardia Civil investiga un incendio en Chelva


Agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias a un hombre de 30 años por un incendio registrado el pasado 7 de enero en el término municipal de Chelva que supuestamente se originó por descuido en una quema de rastrojos y que provocó que ardieran 1.500 metros cuadrados de terreno, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

 El incendio se declaró en un barranco de la partida Los Baños, según la Guardia Civil, que ha destacado que se trata de la primera instrucción de diligencias por incendio forestal del año 2013. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Chelva, todo apunta a un descuido en la quema de rastrojos como causa del incendio, debido a que el fuego se extendió a un terreno colindante, donde ardieron 1500 metros cuadrados de vegetación.

Como consecuencia de estos hechos, y fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el pasado día 14 de enero, se procedió a la instrucción de diligencias por la presunta implicación de un hombre de 30 años en un delito de incendio forestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario