martes, 1 de julio de 2014

Primeros contactos para formar el tsunami de vigilantes


Los que pensaban que la idea que lanzamos en nuestra página de Facebook era solo una locura transitoria deben estar tirándose de los pelos. Como prometimos, esta misma semana han comenzado los contactos con diferentes personas, contactos que se repetirán con estas y otras personas para que, entre todos, vayamos dándole forma a este ambicioso proyecto.

No vamos a dejarnos encandilar por cantos de sirena. Haremos las cosas despacio, pero os aseguró que las vamos a hacer bien, porque quizás sea esta la última oportunidad que este sufrido gremio tiene de recuperar una dignidad que nos han robado demasiadas veces.

Hay una serie de conceptos que queremos dejar claros desde ya. No vamos a poner trabas a nadie para que aporte ideas, pero no vamos a dejarnos avasallar por gente que solo pretenda tomar el control de algo que somos conscientes de que se sale de sus esquemas, para que nos se les escape la posibilidad de manipular como hacen siempre un movimiento que les da miedo.

Somos conscientes de que serán muchos los que intenten manejarnos y dirigir nuestras acciones a su antojo. Desde ya les decimos que pierden el tiempo, porque nuestras ideas están claras, nuestro pulso firme y nuestra voluntad inquebrantable.

Como prometimos iremos dando novedades cuando se vayan produciendo. De momento se ha iniciado la toma de contactos con gente que consideramos que es importante y tiene que tener peso específico en la organización que surja de esta iniciativa. Hemos salido bastante contentos de esta primera toma de contacto y esperamos que a esta, le seguirán muchas más reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario