Los Vigilantes de Seguridad somos una fuerza imparable. Usemos nuestra fuerza para recuperar nuestros derechos y nuestra dignidad. Carácter de Agente de la Autoridad ya. Sueldo digno, ya. Juntos podemos. A la Unidad entonces. La Plataforma de Vigilantes de Seguridad (PLAVISE) somos todos.
jueves, 10 de enero de 2013
La Guardia Civil se incauta de una plantación de cannabis
La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un joven granadino, de dieciocho años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga, tras intervenirle en su domicilio doscientas cincuenta y una plantas de cannabis sativa.
El joven detenido había habilitado dos habitaciones en una vivienda de Pinos Puente con todo lo necesario para el cultivo clandestino de esta planta: dieciséis focos halógenos y otros tantos transformadores de 600 watios de potencia; dos aparatos de aire acondicionado, dos temporizadores, dos cuadros eléctricos y un extractor de aire.
El descubrimiento de esta nueva plantación ha sido fruto de un buen trabajo de investigación que los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente vienen desarrollando con éxito desde hace tiempo, ya que son muchas las plantaciones que se han descubierto en esta localidad a lo largo del último año; aunque cabe reseñar que ésta nueva plantación es la primera de este año recién estrenado.
La intervención de las plantas se produjo después de que durante varios días la Guardia Civil comprobara que del domicilio en donde se ha intervenido la plantación salía el joven ahora detenido tras realizar el cuidado diario que requieren estas plantas, y regresaba a Granada, en donde actualmente reside.
La intervención se produjo finalmente ayer por la mañana. Una vez dentro de la vivienda los guardias civiles encontraron los dos improvisados invernaderos y las doscientas cincuenta y una plantas muy crecidas. El joven detenido, que hasta el momento carecía de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario