domingo, 6 de enero de 2013

Agentes de la Policía salvan la vida de una mujer


Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía han liberado a una mujer de 52 años que estuvo a punto de morir en el incendio que se registró a mediodía de ayer en una vivienda. La mujer fue trasladada al Hospital de Mérida donde quedó ingresada a causa de la inhalación de humo.

Según fuentes oficiales, la sala del 091 destacó a dos patrullas de la Policía Nacional que se encontraban en ese momento en las inmediaciones del Puente Romano, ya que se había producido un incendio en el bajo del número tres de la calle Juan de Mendoza, en la carretera de Alange.

Personados los efectivos policiales en la dirección indicada, se encontraron con el domicilio afectado por una intensa humareda y una mujer, completamente desnuda, en estado de inconsciencia el suelo. Según las primeras hipótesis acababa de salir de la ducha.

Como el humo era muy intenso, optaron por acceder a la vivienda a través de una ventana para rescatar a la mujer, rompiendo para ello los barrotes. Efectivos del Parque de Bomberos, así como el marido de la afectada, llegaron instantes después.

Varios agentes fueron atendidos por inhalación de humo, recibiendo el alta a lo largo de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario