sábado, 19 de enero de 2013

La intervención de Vigilantes de Seguridad facilita la detención de los autores de un apuñalamiento en Barcelona


Los Mossos d'Esquadra han detenido tres hombres de origen cubano y nacionalidad española por un presunto delito de lesiones, tras haber herido a otro con arma blanca en el cuello en un local de ocio del Port Olímpic de Barcelona.

Según un comunicado, los hechos sucedieron hacia las 03.00 horas de la madrugada del viernes 18 de diciembre, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Martí fueron avisados de una pelea en el interior del local. Vigilantes de seguridad de la zona lúdica siguieron a los tres hombres cuando se fueron del recinto tras la pelea, y facilitaron su localización e identificación.

Los tres detenidos son Rafael Lorenzo L.P, de 23 años, Miguel P.L, de 26 años y vecino de Barcelona, y Brayan Raúl S.C, de 28 años, y vecino de Badalona, y ninguno de ellos tenía antecedentes policiales. La víctima de la pelea fue atendida por los servicios sanitarios por un golpe en la cara y por la herida de arma blanca en el cuello, que requirió puntos de sutura de urgencia.

1 comentario:

  1. Buen trabajo esos vigilantes! tendria que haber seguridad privada tambien por las calles así serian mucho màs seguras.

    ResponderEliminar