viernes, 4 de enero de 2013

Marroquí detenido en Ocaña


Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención del ciudadano marroquí, del que se solo se facilitan las iniciales M.S, de cuarenta años, por cambiar la cerradura de una vivienda que no era de su propiedad con el objetivo de alquilarla.

El pasado mes de noviembre, el propietario legal de la vivienda ocupada detectó que le habían cambiado la cerradura de acceso a su vivienda en el municipio toledano sin que le hubieran comunicado nada. Una vez allí, el propietario pudo observar como dos jóvenes se disponían a entrar con total normalidad en el interior de la misma utilizando una llave, según informa la Delegación de Gobierno en nota de prensa.

Tras la sorpresa inicial, los jóvenes informaron al propietario de que habían alquilado la vivienda a un hombre al que creían el auténtico propietario. Poco después, el legítimo propietario comprobó que de nuevo personas sin identificar habían accedido a la vivienda, sustrayendo los sanitarios, los electrodomésticos y varios muebles.

La denuncia fue interpuesta ante los efectivos de la Guardia Civil en fechas próximas a la formulada por una mujer que declaró haber sido víctima de un robo con fuerza en las cosas en una vivienda ubicada en el mismo bloque de pisos. En esta ocasión el autor forzó la puerta de entrada para sustraer los muebles y los electrodomésticos.

La investigación puesta en marcha por efectivos de la Benemérita a raiz de ambas denuncias, junto con los datos obtenidos durante las inspecciones oculares de ambas viviendas, permitió determinar la identidad del "presunto" autor de ambos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario