miércoles, 16 de enero de 2013

Vigilantes de Seguridad detienen a una mujer que robó cosméticos valorados en 400 euros


Una mujer de 23 años de edad fue detenida este martes en Portugalete (Bizkaia) acusada de una delito de hurto, tras ser sorprendida por el personal de seguridad de un centro comercial cuando intentaba llevarse sin pagar productos de cosmética por valor de más de 400 euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron minutos antes de las cuatro y media de la tarde. En ese momento, el personal de seguridad de un centro comercial ubicado en Portugalete detectó cómo una mujer escondía diversos productos de cosmética en una bolsa cuidadosamente y, acto seguido, se encaminaba al exterior del comercio sin pasar por las cajas de pago.

En el momento en que la sospechosa salía del comercio fue interceptada por los vigilantes de seguridad, quienes comprobaban que en la bolsa llevaba diversos productos de cosmética valorados en más de 400 euros. Tras dar aviso a la Ertzaintza, una dotación policial se personó en el citado comercio. Una vez informados de lo sucedido, y después de identificar a la sospechosa y realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención, bajo la acusación de un delito de hurto, y a su traslado a dependencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario