Los Vigilantes de Seguridad somos una fuerza imparable. Usemos nuestra fuerza para recuperar nuestros derechos y nuestra dignidad. Carácter de Agente de la Autoridad ya. Sueldo digno, ya. Juntos podemos. A la Unidad entonces. La Plataforma de Vigilantes de Seguridad (PLAVISE) somos todos.
miércoles, 9 de enero de 2013
Golpe al tráfico de hachís
La Guardia Civil ha intervenido en el Puerto de Melilla 133 kilos de hachís que estaban ocultos en el interior de tres bombonas de gas que funcionaban como sistema de propulsión de un vehículo híbrido.
En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta aprehensión de droga tuvo lugar ayer por la mañana, durante el embarque de vehículos en el barco que cubre la ruta Melilla-Motril, lo que obligó a cortar y retirar la chapa del suelo de la furgoneta para acceder hasta las bombonas.
El vehículo estaba ocupado por un marroquí residente en Almería de 44 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales D.C., que ha sido detenido. Esta actuación contra el tráfico de drogas se suma a otra intervención de 20 kilos de hachís que la Guardia Civil realizó el día 5 por la tarde en el depósito de combustible de un vehículo Mercedes de matrícula alemana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario