Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron el pasado 6 de enero cerca de la localidad segoviana de El Espinar a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo perpetrado unas horas antes en una vivienda del pueblo salmantino de Carrascal de Barregas. Los detenidos fueron identificados en un control preventivo y llevaban en el vehículo en el que viajaban relojes de conocidas marcas y perfumes, valorados en 110.000 euros, según informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
Los detenidos son J.A.H., de 21 años de edad, con pasaporte estadounidense y origen colombiano, domiciliado en Torrejón de Ardoz (Madrid); B.G.A., de 48, nacido en Colombia y vecino de Tomelloso (Ciudad Real); y R.L.S., de 31 y nacionalidad uruguaya, sin domicilio conocido. Los tres fueron puestos a disposición judicial.
En el registro del turismo en el que viajaban con dirección a Madrid, un Renault Megane, los agentes de la Guardia Civil encontraron más de veinte relojes de marcas conocidas, perfumes y un iPad, efectos valorados en 110.000 euros que procedían del robo cometido en una vivienda de la localidad de Carrascal de Barragas. El robo se había producido sobre las 16.00 horas de la misma tarde del domingo 6 de enero. Los autores forzaron la ventana del balcón de la vivienda y, una vez en el interior, se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso.
La Subdelegación del Gobierno en Segovia resalta que «la resolución definitiva de este caso fue posible gracias a la perfecta coordinación entre diferentes unidades de la Guardia Civil y a la colaboración ciudadana».
No hay comentarios:
Publicar un comentario